La banda, que de separó en 2011 dando por terminada una gran etapa de la vida de los integrantes que ha marcado a diversas generaciones. Como no podía ser menos, se despidieron con un álbum recopilatorio con sus canciones favoritas y las favoritas de sus seguidores. Todo esto llevó a una despedida que no se quedó corta para un grupo de talla mundial.
Las reacciones ante esta separación fue muy variada, pues había una parte de los fans que querían que la banda siguiera en activo aunque ello significara no sacar temas nuevos, y un gran sector que coincidían con el grupo pensando que todo llega a su fin y que el camino recorrido con la banda, definido como toda una odisea de tiempos cambiantes, había sido suficiente y merecía acabar por todo lo alto antes que desgastarse por el mal uso.
Personalmente, creo que la decisión ha sido la acertada aunque me hubiera gustado una última gira del grupo en la que hubieran recordado sus temas más íntimos con sus fans más fieles y así poder ponerle el broche de oro a la mayor banda de este género.
Para finalizar la entrada, dejo dos vídeos de mi canción favorita y la más conocida de la banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario