En el álbum se tratan temas variados, como la baja autoestima de la adolescencia, la soledad que se siente en ella, las ganas de evadirse de todo y encontrar un sitio donde encajar y la manera de liberar la rabia al estar rodeado de idiotas que no te comprenden.
El álbum ha sido decisivo en la carrera musical del grupo pues tiene las letras profundas mezcladas con un ritmo punk enérgico que crea una sensación difícil de recrear de otras maneras más allá de escuchar el álbum completo. Canciones pegadizas con la capacidad de hacerte pensar a la vez que te hacen sentir conformidad e identificarte con ellas, de tal manera que se ha ganado un lugar en las listas de las grandes revistas y páginas webs entendidas sobre música como uno de los más grandes lanzamientos en la historia del género junto a Nevermind de Nirvana.
Personalmente, este álbum es mi favorito de toda la discografía de la banda por su gran validez con la actualidad en cuanto a temas a tratar y la gran manera de expresarse contenida dentro de sus canciones y el ritmo pegadizo de estas.
Para despedir la entrada, dejo un link a la canción Self Esteem del álbum, una de las más conocidas del grupo en toda su historia
No hay comentarios:
Publicar un comentario